Este cine te deja llevar a tu perro y tomarte todo el vino que quieras

Se supone que el cine es para que los seres humanos vayan a ver películas pero esta sala de aquí es un poco diferente a las demás. Imagina unas salas de cine donde te permitan acudir con tu perro a ver tu película favorita.

No solo eso, allí también te ofrecen bebidas de todo tipo, incluidas alcohólicas de forma ilimitada y gratuita. Un rato de cine con tu mascota y vino ilimitado o cuatro copas de whisky a elegir ¿Necesitas algo más?

Según los dueños del cine, la idea es ofrecer a las mascotas la oportunidad de pasar una noche de cine con sus dueños, en lugar de que los dejen en casa durante varias horas mientras los seres humanos van a ver una película.

Las entradas del cine cuestan unos 15 euros, no especialmente barato pero tampoco demasiado caro teniendo en cuenta lo que ofrecen.

El cine se llama K9C y ofrece sesiones de lunes a viernes entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde y luego otra sesión más tarde entre las 7:30 y las 11 de la noche. En el caso de que lleves un segundo perro, tienes que pagar un suplemento de otros 5 euros.

Como condiciones extra, tienes que proveer un certificado veterinario la primera vez que acudas al cine por cada uno de tus perros y, además, debes limpiar tu zona una vez que termines de ve la película.

Parece que los dueños están contentos con la idea pero, sobre todo, parecen estarlo más las mascotas que tienen la suerte de ir al cine con sus dueños.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by K9 Cinemas™️ (@k9cinemas) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by K9 Cinemas™️ (@k9cinemas) on