in

Por esto deberías dormir sin ropa, según la ciencia

Es hora de tirar los pijamas y las camisetas grandes. Según la ciencia, es bueno dormir sin nada de ropa, y estos son los motivos.

La lógica detrás de esta idea es sencilla. Duermes mejor con temperaturas corporales ligeramente más bajas y, a menos ropa, menos calor. Un incremento pequeño de temperatura puede aumentar la actividad en áreas del cerebro que regulan ciclos de sueño, dando como resultado un sueño menos tranquilo. Estudios han mostrado que disminuyendo la temperatura tan solo 0,4ºC, ya supone una diferencia.

Para los chicos, bajar la temperatura ayuda a mejorar la calidad del esperma, ya que el esperma se genera mejor a temperaturas por debajo de la temperatura corporal. Para chicas, estar libres de ropa que restringe movimientos permite igualmente refrescar y airear las zonas privadas, lo cuál es importante, porque bacterias pueden anidar en zonas calientes y húmedas.

Dormir sin ropa con una pareja también tiene beneficios bioquímicos. El contacto de piel con piel incrementa la liberación de oxitoxina, la llamada ‘hormona del amor’, que puede mejorar tu humor y ayudarte a mantener el sistema inmune, además de mejorar los sentimientos y las emociones íntimas.

Este vídeo te da todavía más razones:

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Madre embarazada está de parto y recibe un aplauso cuando entrega al bebé

3o Increíbles coincidencias que no se pueden pasar por alto