in

Por fin: Inventan ropa interior capaz de absorber el olor de los pedos

Tener gases y tener que soltarlos es una de esas cosas que no se puede evitar. Para algunos puede llegar a ser un problema grave, sobre todo si no vives solo. Por suerte, una empresas que se dedica a diseñar ropa interior ha querido darle solución al asunto y ha creado estos calzoncillos que utilizan una tecnología tal que es capaz de filtrar los gases.

 

La empresa en cuestión se llama Shreddies y lo que ha hecho es añadir un filtro de carbono en forma de panel instalado en la parte de atrás de sus prendas. Este panel es altamente absorbente hasta el punto de que puede atrapar y neutralizar los olores.

El material no es totalmente nuevo, ya se utiliza en prendas militares y desde la empresa afirman que son capaces de filtrar olores 200 veces más intensos que los que desprende un ser humano.

 

“Aunque las imágenes utilizadas en la campaña de lanzamiento tienen un toque picante, lo cierto es que para muchas personas se trata más de un producto médico, que les ha ayudado a contrarrestar los efectos de enfermedades graves como el mal de Crohn o intolerancias alimentarias. Pero lo importante es que los Shreddies son para todo el mundo; al fin y al cabo, todos tenemos gases”

Por término medio, una persona normal y corriente puede tirarse una media de 14 pedos diarios, aunque habrá muchos con picos que se salen de la norma, según lo que hayas ingerido durante el día.

“Las flatulencias afectan a millones de personas todos los días, y los Shreddies ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Estamos orgullosos de haber encontrado la respuesta a la peor consecuencia de las flatulencias: el olor”.

Si te interesa, no ya comprarlo para ti, sino para regalárselo a alguien (lo que se llama un auto-regalo de toda la vida), puedes hacerte con uno por alrededor de 100 euros. Un poco caro, pero merece la pena.

Adecuada para hombres y mujeres, la ropa interior viene en una variedad de estilos y está diseñada para adaptarse mejor que la ropa interior convencional.

Las mujeres pueden comprar Shreddies en calzoncillos, calzoncillos altos o cortos, mientras que los hombres pueden comprar boxeadores de apoyo, boxeadores de soporte ajustables, hipsters y calzoncillos.

Incluso se ha informado que Frank Lampard ha usado la ropa interior, por lo que no hay que avergonzarse de comprarlos.

En los últimos meses, Shreddies se ha registrado para vender su producto en 11 minoristas del Reino Unido, incluidos Fenwicks y Bentalls.

Un portavoz de Shreddies Ltd. dijo: “Aunque Shreddies se ha mostrado reacio a la nueva campaña, para muchas personas siguen siendo un producto para la salud y han ayudado a muchas personas a sobrellevar enfermedades como el SII, la enfermedad de Crohn y las intolerancias alimentarias.

“Pero la conclusión es que los Shreddies son para todos, después de todo, es algo que todos hacemos”.La flatulencia afecta seriamente a millones de personas todos los días “.

Incluso ya hay quien los ha comprado y se ha dedicado a realizar pruebas en la oficinaShreddies

15 Madres del reino animal como nunca las habías visto

22 Momentos adorables en los que la gente recreó sus fotografías de infancia (57 submissions)