in

Por primera vez, todos los animales de este refugio han sido adoptados

Cuando alguien cierra un negocio, suele ser debido a algo negativo, pero en el caso de este refugio de animales ‘Harrison’ la cosa no es igual. Nunca se había visto antes pero, por primera vez desde que el centro abrió, no se puede encontrar ni un solo animal en su interior.

Todos los animales fueron adoptados y no quedó ni uno atrás

Incluso teniendo en cuenta que el refugio no es demasiado grande, es excepcional que cada animal que estaban albergando ha encontrado un hogar. No queda ni un gato, ni un perro en las celdas, todo está vacío y tranquilo.

Por primera vez en 13 años, el Refugio de Animales Harrison estaba silencioso, y era por un buen motivo.

Los miembros del refugio estaban contentos de anunciar la noticia en las redes sociales.

Un increíble mes en el refugio!!! Ahora estamos vacíos! Todos fueron adoptados

 

El mensaje publicado se hizo viral rápidamente con miles de likes y shares, lo cuál atrajo la atención de más gente que quería adoptar.

 

“Es lo primero para nosotros en el refugio”. “Es una gran meta, algo de lo que estamos orgullosos como equipo”. “Es más increíble que todo, porque llevo aquí seis años y nunca había ocurrido”. “Ahora no tenemos nada”.

Las noticias se publicaron también en Twitter y Reddit, donde obtuvieron más de 90.000 votos.

 

¿Cómo consiguieron limpiar el refugio? Te preguntarás

Sorprendentemente, el refugio no tiene un sitio web o un presupuesto para anuncios, se basan en el sistema ‘de boca a boca’.

“Queríamos un entorno que fuera saludable para los animales y atractivo para el público”

El centro dispone de un equipo entero para visitar colegios, eventos de animales y hablar con gente en persona. Son también muy activos en redes sociales y tienden a dar a los animales nombres atractivos para llamar la atención, como personajes de Disney que suelen ser muy populares.

“Muchos niños vienen aquí y les gusta ‘Oh, es Elsa, tengo que llevarme a Elsa!”

También cuentan con la ayuda de amigos y familia y piden a gente que compartan anuncios de adopción.

“Atribuimos el éxito de la adopción a la comunidad en las redes sociales”. “Sus publicaciones son instrumentos para maximizar la visibilidad de cada animal, desde los que están disponibles para adoptar como los que se han perdido y tienen que reunirse con sus familias”.

El equipo del centro también sabe que muchos cachorros que les traen no son callejeros, sino mascotas que se han perdido. Publicando en redes sociales, el centro tiene éxito reuniendo a mascotas con sus dueños.

No pasó mucho tiempo antes de que otros animales acabaran apareciendo en el refugio de nuevo, pero los rescatadores tienen motivación para hacer lo que se les da mejor.

Tres cachorros de gato fueron llevados hace poco, y el equipo consiguió encontrarles un nuevo hogar.

“Es lo que queremos hacer, seguiremos con ello!”

Por favor, comparte con tus amigos y familia!

8 Cosas que pasan en tu cuerpo si caminas cada día