in

Puedes comprar armarios de pared para tu televisor que lo convierten en un Nintendo Switch gigante

Mejor que una consola de videojuegos, una súper consola de videojuegos a tamaño gigante. En este caso no es exactamente una consola con tamaño extra, sino uno armarios de pared diseñados de manera que imiten a una consola Nintendo Switch.

Lo mejor del diseño es que puedes instalarlos a ambos lados de tu televisor, de manera que parezca que tienes una súper consola gigante en casa.

Sin duda, la mejor manera de jugar a tus videojuegos favoritos. Tan solo tienes que conectar una consola al televisor y hacer que todo se vuelva más divertido.

Los armarios están a la venta en la tienda de etsy Morsbane que vende muebles y armarios inspirados en el diseño de Nintendo para diferentes tamaños de televisión, desde 30 pulgadas a 60 pulgadas. Incluso pueden hacerte unos armarios a medida para que encajen en tu televisor, en el caso de que tenga una medida menos estándar.

Los armarios se venden de dos en dos, imitando el diseño y los botones de la consola para darle más realismo. Lo mejor es que los armarios te sirven igualmente para guardar cosas en su interior, como videojuegos, libros, figuritas o aquello que consideres más apropiado.