in ,

Puedes comprar un mono para bebé con fregona incorporada que deja el suelo limpio mientras aprenden a gatear

En el mundo actual, los inventos e ideas están cambiando la forma en la que vivimos, y no me refiero ya a los avances tecnológicos recientes, sino a algunos diseños que acaban sorprendiéndote. En este caso, la idea en cuestión tiene una utilidad doble. Por un lado te ayuda con el tema de la limpieza en la casa. Por otro lado, mantiene a tu bebé calentito durante el invierno.

Así es, amigos, existe el mono para bebés con fregona incorporada. Con este invento, tu bebé se encargará de limpiar el suelo de tu casa mientras aprende a gatear y explora todos los rincones de la casa. Obviamente, él no será consciente de que lo está haciendo, porque solo lo verá como parte de un juego, pero a ti te puede quitar parte del trabajo diario.

Nunca es demasiado pronto para enseñar a los más pequeños sobre la importancia de las tareas de la casa y la limpieza. Este mono con fregona incorporada puede ser el primer paso. Lo venden en Amazon en diferentes tamaños ideados para varias edades.

Está cubierto de un material acolchado suave para que el pequeño pueda deslizarse tranquilamente sobre diferentes superficies mientras gatea y, de paso, te deja el suelo la mar de limpio.

Empresa Australiana diseña virus que puede matar todo tipo de cáncer

Esta alfombrilla de ratón te calienta las manos para mantenerte calentito en el trabajo