in

Reconstruye viejo autobús y lo convierte en un hogar de cuento de hadas

 

Para la mayoría de la gente, la jubilación puede ser una época aburrida y relajada. Pero este hombre de 70 años ha dedicado su tiempo en algo  constructivo. Greg Flint vendió su casa y se construyó una nueva utilizando como base un antiguo autobús!

”Siempre me han gustado las pequeñas casas sobre ruedas, quería algo sencillo y económico con menos cosas”

El hábil albañil había tenido la intención de reconstruir el autobús para una pareja de la que era amigo. Querían que él reparara el autobús y lo preparara para viajar a México. El destino hizo que la pareja acabara separada antes de comenzar el viaje, y no aceptó de vuelta el dinero que ya le habían dado a Greg.

Les pedí comprar el autobús y aceptaron. Tenía una visión para la transformación!

 

Greg comenzó la asombrosa transformación del autobús. Cuando entras en él, parece que te han llevado a un mundo construido por los Pitufos.

Las modificaciones no eran todas de Greg. Un propietario anterior había soldado la parte superior de dos furgonetas Volkswagen, incluyendo los parabrisas en cada extremo.

“Las ventanas superiores permitieron cubrir muchas ventanas inferiores, lo que aporta más paredes a la estructura y un piso superior. La cubierta trasera en la parte superior ofrece una corriente de aire maravillosamente refrescante durante el verano”.

Este hombre pensó en todo, incluyendo una completa cocina con fregadoer, lavaplatos y horno/estufa. Aun así, a Greg le gustan las cosas sencillas, y suele fregar con un par de cubos de agua a cada lado del fregadero.

Un hombre pragmático, luego utiliza el agua sucia para regar los arbustos y árboles del huerto que cuida. Sin esta vivienda móvil me sería difícil vivir de mi pequeño ingreso fijo.

Para darle un toque más cercano a la Naturaleza, Greg incluyó troncos de árboles viejos y retorcidos para construir estructuras internas. El interior está lleno de líneas curvas orgánicas y luz. Parece más una casa de ensueño que un vehículo antiguo.

Aunque parece costoso, no tuvo que gastar mucho en la remodelación. La encimera, la mesa de cocina y las banquetas están hechas de un antiguo cofre de cedro ue le regalaroon. El suelo se hace con tablones reciclados.

Para maximizar el espacio creando una cubierta de cobre para la cocina. Cuando no la está usando, la cocina se convierte en una mesa donde puede trabajar en otros proyectos.

Un cubo de cobre hace las veces de campana extractora de aire.

En la parte superior las zonas laterales son curvas, perfectas para colgar utensilios de cocina o para tener algunas repisas para libros.

Sabiendo que los inviernos pueden ser largos, también dispone de un lugar acogedor con una estufa, donde puede pasar veladas con los amigos o relajarse.

A lo largo del autobús encuentras estantes y postes para guardar artículos, libros y utensilios. Debido a que el techo tiene forma curva, estos elementos se colocan de forma inclinada. Parece un lugar de cuento de hadas.

Si te gustó, compártelo con tus amigos!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

20 Imágenes que muestran que el mundo sigue estando lleno de sorpresas

Adolescentes destruyen 320.000 años de Historia en segundos, la forma en la que se ve ahora enfurece a todos