Rescatan a bebé león que tenía las patas rotas para tomar fotos con los turistas

A este pequeño y adorable cachorro de león lo separaron de su madre cuando apenas tenía unos meses. La idea de los que lo secuestraron era utilizarlo como atracción turística, pero no se quedaron ahí.

La gente que robó al pequeño bebé león le rompieron una pata y le hirieron la columna vertebral para que no pudiera rebelarse o luchar contra los turistas que se tomaban fotos con él, además de evitar que pudiera fugarse.

Afortunadamente, un grupo de salvadores consiguió rescatarlo.

Después de salvar al cachorro de león herido, los rescatadores lo llevaron directamente a unos veterinarios para que lo ayudaran.

Los expertos veterinarios decidieron someterlo a una cirugía, que, afortunadamente, fue exitosa.

Decidieron llamar al pequeño león Simba.

Al pequeño Simba lo encontraron herido y asustado.

Este horrible crimen dejó enfadados a mucha gente, incluido el presidente de Rusia, Vladimir Putin, que ordenó personalmente una investigación criminal sobre el asunto.

El pobre león fue atado en un granero para que así pudiera tomarse fotos con turistas, donde también fue torturado y golpeado.

Cuando estaba al borde de la muerte, con heridas en las piernas, la columna vertebral y muchos otros lugares, unas buenas personas y unos veterinarios con buen corazón consiguieron salvarlo.

Afortunadamente, Simba está vivo y bien hoy, incluso ha aprendiendo a confiar en los humanos nuevamente, aunque tuvo que aprender de nuevo a caminar y a jugar.
Con mucha paciencia, Simba se está convirtiendo en un bebé león normal. Su ternura y alegría seguramente calientan tu corazón.

La persona que salvó a Simba se llama, Karen Dallakyan, es una veterinaria de Rusia que se ha especializado en ayudar a cientos de animales a escapar de situaciones indeseables, para luego ayudarles también a recuperar su salud y alimentarlos.

Entre sus animales salvados se encuentran todo tipo de animales, desde tigres a erizos pasando por pájaros y serpientes. No te pierdas su cuenta de Instagram: karendallakyan