in

Restaurante crea el Marrot, una zanahoria de carne para trolear a los veganos

A medida que el número de veganos aumenta, es inevitable que también lo haga la resistencia.

Un restaurante está tomándose en serio el hecho de que cada vez haya más veganos en el mundo, así que ha pensado que la mejor manera de luchar contra eso es en su propio campo, creando un nuevo plato. El plato se llama ‘Marrot’ y es, básicamente, una zanahoria que está hecha de carne.

El restaurante se llama ‘Arby’ y la idea detrás de este nuevo plato es la siguiente: si se venden substitutivos de carne a base de plantas (como el tofu), entonces también se puede hacer lo contrario.

Cuando pides el plato, lo que obtienes es una zanahoria naranja normal y corriente. Solo que, cuando le hincas el diente, te das cuenta de que de zanahoria tiene poco. En realidad es una pechuga de pavo hervida a la que se le añade zanahoria para terminar siendo asada.

El ‘Marrot’ ha tenido éxito hasta el punto de que el restaurante afirma que solo es el primero de una nueva sección de ‘vegetales de carne’.

En teoría, deberíamos de comer verduras todos los días pero, sinceramente, la mayoría de la gente no lo hace. Así que, si otros pueden hacer ‘carne’ con verduras, ellos también podían hacer ‘verduras’ con carne.

Según los dueños del restaurante:

Es hora de que cambiemos este paradigma de convertir las verduras en carne. Dimos una patada a algunas ideas y aterrizamos en la creación de la primera zanahoria de carne, o Marrot

Este hombre se identifica del siglo XIX y solo se viste de esa manera

25 Fallos de compras online que harían llorar a cualquiera