Restaurante pone frigorífico en la calle para que sintechos se lleven sobras

Si lo piensas, la cantidad de comida que acaba desperdiciada en restaurantes, supermercados, hoteles y demás establecimientos es tan grande que, probablemente, podría ser suficiente para alimentar a una gran parte de personas con problemas económicos como los tristemente típicos sin-techo. Este restaurante que ves ahí abajo está en La India, concretamente en la ciudad de Kochi, se llama Pappadavada y se le ha ocurrido una idea para dar buen provecho de la comida que sobra.

En el exterior del establecimiento puedes ver que se ha instalado un frigorífico de grandes dimensiones con puertas de cristal. En ese frigorífico se guarda la comida que sobra y los sin techo que pasen por ahí pueden abrirlo libremente para tomar algo de comida. Si quieres colaborar, también acepta donaciones, por ejemplo, puedes pedir una ración extra en el restaurante y dejarlo en el frigorífico a la salida.

El frigorífico está abierto 24 horas al día los 7 días de la semana y sorprende que en un país como La India la gente parece comportarse como se piensa típicamente que solo podría ocurrir en Japón, ni se llevan el frigorífico ni lo vacía una sola persona. No podría decir lo mismo si la idea se hiciera donde yo vivo …

restaurante-frigorifico-calle-1

restaurante-frigorifico-calle-2

restaurante-frigorifico-calle-3

restaurante-frigorifico-calle-4

restaurante-frigorifico-calle-5

restaurante-frigorifico-calle-6

restaurante-frigorifico-calle-7

40 Trucos para la oficina y que te quede increíble

La ventana que se convierte en balcón ‘More Sky’