in

Resulta que hay una especie de abejas que duerme sobre las flores y son así de monas

El mundo se está quedando sin abejas, eso es un hecho, y esto está llevando a que se busquen soluciones que eviten su desaparición, pero también otro efecto secundario es que se esté descubriendo mucho sobre ellas. Hace poco, un fotógrafo especializado en la Naturaleza, Joe Neely, captó a dos abejas tomando una siesta sobre una flor y le hizo unas fotos. jmneelyphotography.com Facebook

 

El fotógrafo salió a tomar unas fotos con su novia cuando descubrió unas bonitas flores de color rosa.

Entonces se dieron cuenta de que sobre algunas de las flores había unas abejas, pero no se movían.

Poco a poco, las flores cercanas que estaban vacías se fueron llenando de abejas.

Ellos no sabían que había una especie de abejas (Diadasia diminuta) que tienen la costumbre de dormir sobre algunas flores. Cuando lo hacen, acaban cubiertas de polen.

«Las abejas se cubren de polen visitando las flores y la mayor parte de este polen se acumula en las patas traseras y se lleva de vuelta al nido»

Según Brandon Hopkins, investigador de abejas en la Universidad Estatal de Washington:

«Las abejas no tienen párpados, así que no puedes simplemente buscar abejas con los ojos cerrados. Al observar cuidadosamente a las abejas, los científicos han descubierto que las abejas dejan de mover su antena y, en algunos casos, se caen de lado»

El fotógrafo intentó mantener la distancia con las abejas mientras tomaba las imágenes para no alterar a las abejas mientras lo hacía. ¿Sabías que las abejas duermen y que eran tan adorables cuando lo hacen?

Ahora puedes comprar un pijama con cojín incorporado para sentarte don de quiera que vayas

22 Productos tan mal diseñados que dan risa y vergüenza ajena