Sale a la calle con una mascarilla pintada en la cara. El Gobierno le quita el pasaporte y la deporta

Puede que lo hayan llamado una broma, pero a nadie le ha hecho caso.

La idea de esta ‘influencia’ era engañar a un guardia de seguridad en un supermercado con una máscara dibujada con pintura facial, pero no le funcionó.

Las autoridades de Bali acabaron confiscando los pasaportes de una mujer rusa y un hombre taiwanés que acabaron siendo interrogados por la Agencia de Orden Público.

“Después de eso, serán examinados junto con Inmigración para estudiar la deportación”.

El jefe de la Agencia de Orden Público dijo que emitirán una carta de recomendación a las autoridades de inmigración, solicitando que la pareja sea deportada.

“Sus acciones han perjudicado los esfuerzos para hacer cumplir los protocolos de salud”.

La pareja buscaba grabar un vídeo viral y lo consiguieron, pero esto no jugó a su favor, ya que las autoridades acabaron accediendo al vídeo.

El video, subido a la página de Facebook del influencer, mostraba a la pareja intentando entrar en un supermercado sin una máscara facial.

Después de que un guardia de seguridad los rechazara, pintan una máscara en la cara de la influencer. Luego regresan al supermercado y se filmaron caminando por el local, bromeando sobre cómo nadie parecía haberse dado cuenta de lo que estaban haciendo.

El video ha sido eliminado de la página y cuentas de Instagram se han hecho privadas.

“Estas dos personas no tienen empatía, están usando Covid-19 como una broma”, criticó Niluh Djelantik, político balineso en Instagram. “No dejes que pisen la dignidad de Bali”.

Los cibernautas criticaron a la pareja por hacer caso omiso de la situación de Covid-19 en el país, que ha visto varios millones de casos dentro de sus fronteras. Asiaonline