in

Samsung vende una TV de 219 pulgadas, ya no tienes que volver a ir al cine

Ver la tv ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Los primeros televisores en blanco y negro con apenas unas pocas pulgadas y con pantallas basadas en rayos catódicos con resoluciones bajas han ido evolucionando hasta las maravillas planas que prácticamente todo el mundo tiene en casa. Lo mejor (o lo peor para algunos) es la cantidad de cadenas de tv que tienes disponibles, aparte de servicios como Netflix y similares. Cada vez nos estamos pegando más tiempo a una pantalla.

Ahora imagina una pantalla de tv tan grande que podría competir con pequeñas pantallas de cine. Nos referimos a una pantalla de 219 pulgadas, más de 5 metros de diámetro. Si tienes espacio suficiente en tu casa, la puedes comprar e instalar ya mismo.

Es tan grande que Samsung la ha apodado como ‘El Muro’. Quizás no entre perfectamente en la pared de tu sala de estar pero, si lo consigues, seguramente vas a dejar de ir al cine de nuevo.

A pesar de su enorme tamaño, la pantalla no consume demasiada energía. Samsung utiliza aquí una tecnología basada en micro LEDs de bajo consumo que consiguen una imagen brillante pero necesitando menos energía eléctrica para ello. Probablemente incluso menos que tu actual pantalla de televisión.

Si para ti es demasiado, también lanzan una versión ‘pequeña’ que alcanza las 75 pulgadas. ¿Qué verías en una tele así en tu casa?

Convirtieron estos escarabajos Volkswagen en autocaravanas y son así de chulos

Los niños que hacen las tareas domésticas tienen más éxito cuando son adultos