Se fabrica su propia bicicleta eléctrica con un motor de lavadora. Alcanza 110km/h

Cuando piensas que en pleno siglo XXI todavía tienen que popularizarse vehículos futuristas que conducen solos y que son capaces de levitar sobre el suelo, todavía hay quien demuestra que la tecnología del siglo XX es más que suficiente.

Este ingeniero no pensó en fabricarse un DeLorean que le transportara en el tiempo, tan solo se hizo su propia bicicleta eléctrica utilizando lo que tenía a mano.

Después de modificar su vieja bicicleta, ahora puede alcanzar velocidades de hasta 110km/h con ella.

El ingeniero en cuestión es un usuario de reddit que publicó su éxito (no te pierdas el vídeo de abajo). Lo único que necesitó básicamente es una vieja bicicleta con cuerpo de aluminio y el motor de una lavadora, además de otros componentes menores que son fáciles de conseguir.

En el vídeo en cuestión el hombre demuestra que su bicicleta es capaz de desplazarse a 65km/h pero, con unas modificaciones posteriores, llegó a casi duplicar la velocidad, alcanzando 110km/h.

El ingeniero explica que utilizó un motor de 1100w que modificó para que funcionara a 48w, pero todavía piensa que podría aumentar esta potencia y que su bicicleta alcanzara los 150km/h.

Eso sí, desplazarte a esas velocidades en una bicicleta sin medidas de seguridad básicas parece algo un poco temerario.

¿Quieres comenzar tu propio negocio de venta de motos y coches eléctricos? Parece que con sencillos motores de lavadora ya tendrías medio camino hecho.