Tailandia prohíbe las bolsas de plástico y la gente se vuelve así de imaginativa cuando va la compra

Tailandia inició inició hace poco un gran cambio en todo el país. El país comenzó a combatir activamente sus problemas ambientales prohibiendo las bolsas de plástico de un solo uso en algunas de las tiendas más importantes.

No es la única campaña en ese sentido que pone en marcha el gobierno tailandés, sino una más orientada a que el país elimine gran parte de los desechos contaminantes que actualmente produce. Y es una buena idea.

Como efecto secundario, montones de fotos mostrando cómo los tailandeses realizan actualmente sus compras sin bolsas de plástico de forma imaginativa se han vuelto virales en Internet.

Si bien muchos compradores prepararon bolsas recicladas, hubo algunas que adoptaron formas poco convencionales de llevar sus artículos comprados de forma alternativa a las bolsas de plástico.

Lo que es realmente genial es la forma en que los compradores se están adaptando. No se quejan en las redes sociales ni nada. Por el contrario, están adaptándose a los cambios. Las fotos de los tailandeses cargando sus víveres en camisetas, maletas, cubetas e incluso macetas de cerámica se han vuelto virales, y capturan perfectamente lo creativas que se vuelve el ser humano cuando se trata de algo que realmente les apasiona.