in

Tipo intenta luchar contra las aves durante 4 años y se vuelve más divertido con cada foto

Una vez que unos pájaros encuentran un lugar que les gusta para anidar, lejos de predadores, caliente y acogedor, sabes que van a luchar por quedarse allí y volver cada año a anidar. ¿Qué harías tú en su situación?

Este usuario de Imugr atomicrabbit2 descubrió esto por su propia experiencia, después de mudarse a una bonita casa nueva con calefacción de gas. La salida de aire parecía un lugar para que los pájaros aniden y construyan su propia casa. Una vez que esto ocurre, no intentes evitarlo, porque comenzará una guerra entre humanos y pájaros que acabará pareciéndose a uno de esos capítulos de dibujos animados donde el Coyote persigue al Correcaminos …

 

“Mi batalla de 4 años con los pájaros”

“Así que compramos una casa nueva. Esta casa tiene una bonita chimenea de gas y el tubo de escape estaba metido cuidadosamente cerca de la puerta trasera. El problema era que el pequeño rincón parecía ser un lugar perfecto para que las aves anidaran debido a la protección del techo y al calor de la chimenea “.

“Agosto de 2014: la primera vez que noté a los pequeños, me tomaron por sorpresa, pero no pensé en ello. Estaban tratando de mantenerse calientes, pensé. Se sobresaltaron fácilmente y volaron cada vez que entraba y salía de mi puerta trasera, lo que me asustaba. Al principio lo ignoré, pero comenzaron a cagar y construir un nido DENTRO del escape “

“Marzo de 2015: la primavera siguiente, decidí envolver el tubo de escape con alambre de gallinero (Intento 1).Estaba orgulloso de la pequeña y ordenada envoltura que hice, me di una palmadita en la espalda y pensé que era … “

“Mayo de 2015: Aparentemente no fue así. Encontraron una pequeña grieta en la parte superior del escape para construir un pequeño nido ordenado. Está bien. No hay bebés, entonces el nido se fue. Suficientemente fácil”

“El pájaro regresó al día siguiente. Desapareció y no parecieron volver por el resto de la temporada.¡Increíble!”

“Mayo 2016: ….”

“Ok esto se está poniendo molesto. Así que agregué pinchos para pájaros en la parte superior, lo que pensé que los mantendría fuera para siempre. NOPE. Regresaron con una venganza. No solo no los mantuvo alejados, sino que los pinchos parecieron estabilizar su nido.¡Esta vez trajeron hilo de colores!Limpié el nido, al día siguiente volvieron con más hilo azul.Limpiarlo, y VUELVEN A VOLVER CON MÁS HILOS .. Deben haber tenido un montón de existencias en algún lugar “

“Junio ​​de 2016: ¡HA!¿Quieres j*derme?Bien … MÁS PINCHOS PARA PÁJARO, Z*RRAS! De ninguna manera van a construir nada, no-

“Mayo de 2017: Mierd*”

“Julio de 2017: Mierd* Mierd* Mierd* “

 

“Envolvió toda la abertura en la parte superior”

“Soy más inteligente que tú, zorra”

“Mayo de 2018: ¡¿qué narices ? ¡CÓMOOO ??? Entonces, aparentemente, dejé una pequeña abertura en el lado derecho.¡Esas aves volaban hacia su ahora alta y sofisticada J*DIDA comunidad! “

“Mayo 2018: Conoce al Dr. Who.Él les dio un susto de miedo a esos pájaros y no han vuelto desde entonces”

“Julio de 2018: cerrar la brecha en el lado derecho solo por si acaso.Me dieron una clavada de dinero y no es bonito, pero después de 4 años, muchas cagadas de pájaros y 6 intentos, creo que este será el último.Si los vuelvo a ver el año que viene, puedo ceder y tratar de cobrarles el alquiler”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Husky encuentra una caja llena de gatitos a punto de morir en el bosque, se convierte en su nueva madre

Existen: conoce la versión de la vida real de personajes de dibujos animados famosos