in

Toda esta camada de gatos Maine Coon nació con caras graciosas pero gruñonas

Los gatos Maine Coon conforman una de las razas de gatos domésticos de mayor tamaño del mundo, y eso hace que mucha gente los prefiera porque, además de ser grandes, resulta que tienen un aspecto majestuoso y bonito, diferente a la imagen clásica de los gatos caseros.

El largo pelaje de estos gatos hace puedan verse con tamaños de más de un metro de largo, dotados de grandes patas están preparados para moverse por terrenos difíciles y soportar el frío del invierno. Instagram

Algunos afirman que esta raza de gatos surgió del cruce entre un gato doméstico y un mapache. Una bonita historia, aunque biológicamente no sea algo posible. La teoría más aceptada es que son gatos que surgieron en Noruega, y desarrollaron ese pelaje para protegerse del frío en esa zona del planeta.

Curiosamente, otra de las características que puedes encontrar en esta raza de gatos es que sus caras, en ocasiones, pueden parecer hasta cierto punto humanas. A veces de manera inquietante.

Estos cachorros de aquí son un buen ejemplo.

La camada nació en Catsvill, en EEUU, y su dueño compartió fotos de los 5 gatitos. Entonces todo el mundo notó algo particular en ellos, todos tienen un rostro gracioso pero con gesto gruñón.

Sus caras parecen transmitir una expresión que no sabes bien como interpretar pero, en cualquier caso, son demasiado adorables como para que no estés deseando tener alguno de ellos en tu casa.

En este refugio buscan expertos abrazadores de perros para acurrucar a cachorros abandonados

Niños con Síndrome de Down posan como personajes Disney para una campaña de concienciación