in

Todo el mundo necesita un cojín foca como este en su casa

Adivina de dónde es la empresa que diseña y fabrica estos cojines. ¿Sí? Efectivamente, de Japón, ¿de dónde si no? La compañía japonesa tiene nombre que suena a italiano, Felissimo, y entre sus diseños encuentras cosas como este cojín/almohada con forma de foca marina que no necesita ser domesticada para que la tengas en casa junto al resto de mascotas.

Además del hecho de que este tipo de animales marinos son de lo más adorable, resulta que la almohada es la mar de cómoda y blandita. Perfecta no solo para dormir sobre ella, sino que puedes abrazarla como si fuera un animal de verdad. Ideal para los niños de la casa. Síiii, para ti también.

Lo interesante del diseño es que es muy realista. Básicamente parece que estás viendo una foca real, copiada como réplica de una famosa foca que vive en un zoológico japonés y que es conocida en el país nipón con el nombre de Yuki-chan.

Los fabrican con algodón y poliéster mezclado con poliuretano. Mide casi medio metro de largo y 30cm de ancho. Si quieres uno igual lo puedes buscar en Amazon.

 

22 Fotos raras que todo el mundo debería de ver al menos una vez

Profesor de Instituto pone cajas de cartón en la cabeza de los alumnos para que no copien en el examen