in

Turista embarazada da a luz en el Mar Rojo delante de una multitud

El Mar Rojo es una masa de agua situado a caballo entre Asia y África. A pesar de su nombre, este mar no es siempre rojo, pero es uno de los más salados del mundo.

Teóricamente, se dice que el Mar Rojo se llama así porque sus aguas contienen una bacteria llamada Trichodesmium erythradeum que da un tono rojizo a las aguas en lugar del típico azulado.

Visto así, no parece el lugar ideal como para que una embarazada vaya a dar a luz allí, pero una mujer no pensó así, porque era el lugar exacto donde quería tener a su bebé.

La gente que estaba en la playa de Dahab quedó impactada cuando miraron al agua y vieron a una mujer dando a luz en pleno Mar Rojo.

La mujer, una turista rusa, se introdujo en el agua y dio a luz con la ayuda de su marido y un doctor especialista en nacimientos bajo el agua.

La mujer apenas llevaba un bikini durante el nacimiento. Su marido salió del agua detrás de ella, llevando en brazos al recién nacido.

Las fotos del padre y el médico se han hecho populares en Internet, porque el lugar elegido para el nacimiento no es nada habitual. Algunos tomaron fotos del padre con el médico al lado sosteniendo al bebé y la placenta introducida en un cubo.

La salud de la madre y del bebé se desconoce actualmente, ya que no han sido identificados. De todas formas, parecen estar bien en las fotos que se tomaron.

Las playas de Dahab son conocidas como lugar de destino para turistas y de expertos en buceo.

Aunque no es un lugar típico para dar a luz, parece que algunas mujeres están eligiéndolo como lugar de nacimiento para sus hijos.

Esta podría ser una nueva tendencia, aunque algunos doctores aseguran que no es un lugar seguro para dar a luz.

“Me preocupa que este sea un lugar peligroso para el bebé”, afirma el doctor Saima Aftab. “Incluso con la presencia de un medico, un nacimiento en el mar podría ser dañino”

Existe un debate entre médicos a favor y en contra de este tipo de nacimientos.

 

El debate está muy dividido. Algunos médicos piensan que no es seguro dar a luz en el mar, porque la alta concentración de sal en el agua podría ser peligrosa para el bebé. Además de eso, la temperatura del agua podría poner en riesgo al bebé por hipotermia.

Parece que este bebé está bien después del nacimiento. ¿Habías visto antes algo así?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Niños cortan el césped de una anciana de 75 años para evitar que vaya a la cárcel

Australia está a punto de ser el primer país del mundo en erradicar este tipo de cáncer