in

Un búho adopta a un pato para criarlo y es lo más adorable que vas a ver hoy

Este fotógrafo se llama Laurie Wolf y se ha especializado en fotografiar pájaros en estado salvaje, sobre todo en una zona que se ha habilitado con cajitas que sirven como pequeñas casas para los animales. Su sorpresa se hizo mayúscula al darse cuenta de que, en una de esas cajitas, se habían cruzado dos especies y, de alguna manera, un búho había comenzado a criar a un pato. Facebook Laurie Wolf wildworksgallery.com

 

«La madre pato retiró el huevo de una de nuestras cajas de nidos y voló hacia esta otra caja con él en su cuenta. Creemos que el pato movió el huevo porque se había allanado el nido; había cáscaras de huevo en el fondo del pino donde está la caja».

 

«La madre pato retiró el huevo de uno de nuestros nidos. Un día después de que vimos eso, una lechuza se movió en esa caja. ¡Ver a la lechuza con el patito fue sinceramente la cosa más increíble que he visto en mi vida! Todavía es difícil de creer «.

«Estoy seguro de que la lechuza eclosionó el huevo de pato porque ella estuvo en la caja con él durante todo un mes»

Para evitar que los depredadores pudieran hacer de las suyas, la fotógrafo contactó con un experto en pájaros y movieron el nido junto con el pato y el búho a una zona segura y protegida.

Descubren tumba egipcia de hace 4.000 años y parece que está recién pintada

Un fotógrafo y su mujer plantan 2 millones de árboles en 20 años para regenerar bosque y hasta los animales han vuelto