in

Un cachorro de Golden Retriever se une a la sesión de entrenamientos y encanta a todos

La raza Golden Retriever es un perro deslumbrante y muy inteligente. Amante del agua, él tiene un instinto de buscar cosas para su dueño. El Golden Retriever es muy tranquilo, gentil y tiene una naturaleza leal que hace que sea la raza ideal para una familia.

Los Golden Retrievers fueron creados en Escocia y provienen del cruce entre el perro amarillo Nous, y el Tweed Water Spaniel llamado Belle. La idea era crear un perro que además de ser poderoso, fuera también muy gentil y afectuoso para con la gente.

Es una raza popular de perro, muy utilizada para recuperar aves durante las cacerías. Es uno de los perros más tolerantes y fáciles de tratar y no exige mucho de los propietarios además de comida, ejercicio y visitas al veterinario.

Y un Golden Retriever en particular, llamada corriente de resaca, que tiene más de 14.000 seguidores en Instagram con una selección de videos y fotos que muestran sus actividades diarias que ha atraído la atención de muchos.

En nuestra vida agitada, generalmente descuidamos nuestra salud y dejamos de tener tiempo para entrar en forma. Mientras que algunos de nosotros no podemos dedicar tiempo debido a compromisos de trabajo, la mayoría tiende a evitarlo debido a la “pereza”.

¿Retrasando sus sesiones de gimnasia y ejercicios? Es hora de inspirarse en un perrito. Riptide se hizo famoso en Instagram, acumulando casi 5.000 seguidores con una selección de vídeos y fotos que muestran sus actividades diarias.

El Golden Retriever se unió en una sesión de entrenamiento en la playa en Redwood City, California, y se convirtió en algo rutinario en su vida.

Un video viral lo muestra uniéndose al equipo para una ronda de abdominales. Al hacer esto, el canino parece estar divirtiéndose mucho.

¿No es adorable?

El video, publicado por Stanford Crew, también muestra a la gente que tuercen con él. Y si eso no es suficiente, Instagram está lleno de comentarios de elogios. Mira el vídeo siguiente.

15 Animales que son difíciles de imaginar que son reales

22 Animales enamorados que derriten hasta corazones congelados