in

Un estudio descubre que los conductores de Audi son los peores conductores y los menos considerados

Un estudio realizado por Van Monster descubrió que los conductores de coches Audi eran los peores conductores y los menos considerados y honestos, obviamente, al menos solo mientras están al volante.

Esta empresa llevó a cabo un estudio sobre más de 2.000 conductores y, curiosamente, descubrió que los conductores que manejaban coches de la marca alemana Audi sobresalían del resto, aunque no de una forma positiva.

En total se descubrió que los conductores de Audi eran más propensos que los que conducen autos de otras marcas, concretamente se descubrió que eran responsables de 17 de cada 33 delitos menores al volante. Lo cuál es un porcentaje realmente elevado, si tomamos en cuenta el número de marcas de vehículos diferentes que se ofertan actualmente en el mercado.

También se descubrió que eran los más propensos a mostrar enfado o ira mientras conducen. En el lado opuesto, los conductores que manejan Volvo se mostraron como los más seguros, responsables y serenos.

Curiosamente, también los conductores de Volvo mostraron ser los más propensos a confesarse como autores cuando tenían la culpa de algún incidente en carretera, mientras que en este punto los conductores de Volvo vuelven a encabezar la lista.

Detrás de Volvo, los conductores de Hyundai y Honda se mostraron como los siguientes en la lista en cuando a ser más responsables al volante.

Sin embargo, no todo lo malo recae sobre los conductores de Audi. Por ejemplo, la marca con los que más gritan al volante mientras están en la carretera mostraron ser los conductores de SEAT. Los que tiran objetos fuera a través de la ventanilla, los de Skoda, con un demoledor 97,4%, y los que dejan notas agresivo-pasivas en los parabrisas de otros conductores, los de Hyundai con un 90%.

Los conductores de Range Rover, por su parte, se mostraron como los más propensos a golpear a gente cuando abrían la puerta del vehículo para salir de él o a romper el espejo retrovisor con otro vehículo mientras conducen.

Obviamente, este estudio no implica que todos los conductores de Audi sean malos al volante, sino que, muy probablemente, los más salvajes en carretera sean más propensos a elegir esta marca.

 

Este equipo construye hospital infantil frente al estadio y en cada partido todos saludan a los niños enfermos

Lanzan set de cocina basado en Star Wars: la última humillación para Darth Vader