Un súper fan de “El Señor de los Anillos” se construye su propia casa Hobbit y el interior es …

Fans de ‘El Señor de los Anillos’ hay muchos, pero hay algunos que cruzan una línea y llegan al punto de desear incluso formar parte de ese mundo de alguna manera.

A veces recurren a disfraces o a llenar sus casas de objetos y adornos relacionados con la saga, pero otros no se quedan ahí. Este hombre cuyo apodo en Imgur es Kahlum1986 publicó fotos de una casa hobbit en la vida real, concretamente en Escocia, que fue construida por un familiar suyo.

El hombre quería que la fantasía de vivir en ese mundo de El Señor de los Anillos se convirtiera en algo real, así que se esmeró en fabricarse su propia casa hobbit, incluso eligió como lugar más adecuado para la construcción la ladera de una montaña.

El trabajo de construcción comenzó mucho antes de que el cine hiciera famosa la trilogía en el mundo entero, concretamente fue en la década de los ’80 cuando este hombre comenzó su trabajo.

Si te acercas a la casa encontrarás elementos que van a sontarte, como una puerta redonda, paredes cubiertas de hierba y techos bajos, tanto que si no eres lo suficiente bajo vas a tener que agacharte para entrar en ella.

Una vez dentro encuentras salas acogedoras decoradas tal como esperarías que fuera la casa de Bilbo Bolsón, una cocina un dormitorio y una escalera que te lleva a una planta superior con una sala de estudio, un baño y otro dormitorio.

Además de la casa, resulta que el entorno donde se ha construido es igualmente impresionante, rodeado de bosques y pastos que bien pueden hacerte sentir que vives en plena comarca rodeado de hobbits.