Una turista da pizza a un mendigo, pero no imaginaba quién era en realidad

Una mujer francesa, Karine Gombeau, estaba de vacaciones en Nueva York cuando no se dio cuenta de que el sin techo que tenía al lado era nada menos que el famoso actor Richard Gere. Sin reconocerlo, le ofreció una porción de pizza.

Como contó la turista francesa, estaba dando un paseo por la ciudad con su marido y su hijo de 15 años cuando vio a un hombre rebuscando en un bidón de basura. Parecía un sin techo, así que se acercó a él y le ofreció unas porciones de pizza de un restaurante donde había estado.

El preguntó ‘¿qué hay en la bolsa?’. Intenté responderle en inglés pero dije la mitad de las palabras en francés. Le dije, ‘lo siento, la pizza está fría’. Respondió ‘muchas gracias, que Dios te bendiga’.

Karine no tenía idea sobre quién había encontrado en las calles de Nueva York hasta dos días después, cuando un empleado del hotel donde estaba alojada con su familia le mostró una foto suya en un periódico al lado de Gere.

Publicidad

Resulta que la mujer se había colado sin darse cuenta en el rodaje de la película ‘Time out of Mind’, donde Gere interpreta uno de los papeles protagonistas. Pero para el actor y los otros miembros del equipo, el momento fue seguramente reflejo de la amabilidad humana.