in

Unas crías de zorro visitan la casa de un ser humano y las fotos son más que adorables

Los zorros son animales salvajes y, como tales, sabes que no pueden vivir cerca de seres humanos. Si alguien intentó alguna vez domesticar a un zorro sabe que es misión imposible. Sin embargo, no se puede negar que son lindos y adorables, sobre todo si miras a un cachorro-zorro.

Aunque por su naturaleza los zorros tienden a alejarse de los seres humanos, un usuario de reddit, Vechrotex, tuvo la suerte de tener una experiencia cercana con un grupo de ellos. Un día, un cachorro de zorro se acercó a su jardín y miró por la ventana. Esto no fue del todo sorprendente, porque en la zona boscosa en la que vive se ven zorros con frecuencia.

«Un bebé zorro apareció para saludar en la casa de mi abuela. Aquí en Illinois tenemos zorros rojos en áreas boscosas, los vemos mucho y no es un gran problema.

Un día, mi abuela vio a un bebé zorro rojo y le tomó una foto. Ella compartió la foto conmigo y pensé que era tan linda que decidí publicarla. ¡Me alegra haber podido hacer feliz a tanta gente! «

Pero la cosa no quedó aquí, porque el zorro bebé empezó a aparecer por la casa con frecuencia, pero lo hace acompañada de su mamá-zorro. De hecho, la cosa se volvió más interesante un día, porque incluso trajo a un amigo en su siguiente visita.

En la foto puede verse a los dos zorros jugando y corriendo por el porche y hay una sobrecarga de ternura extrema. Vechrotex luego publicó algunas actualizaciones sobre los zorros. Podemos ver a uno de los cachorros cogiendo la cola del otro en la siguiente foto. La última actualización muestra al primer zorro haciendo otra visita solo.

Muchos reaccionaron y comentaron en las redes sociales:

¡Déjales entrar!

Es la cosa más adorable que he visto en todo el día. Ahora quiero tener un zorro en casa.

Alguno incluso había tenido alguna experiencia parecida:

Uno de nuestros vecinos tiene una entrada pequeña para mascotas en su puerta. Un cachorro de zorro se metió dentro, se comió toda la comida del gato, y luego se quedó dormido en el espacio entre la nevera y la pared. La mamá zorro intentó entrar para rescatar a su cachorro pero no cabía por la entrada o tenía miedo de intentarlo. Así que los vecinos cerraron todas las puertas interiores que daban a la cocina y dejaron la puerta de atrás abierta para que la madre y el cachorro pudieran reunirse.

Encuentran cachorro de 18.000 años congelado en hielo, el ‘perro más viejo conocido’ de la Historia

Inventan un yeso transpirable que se puede mojar para que te puedas rascar cuando te pique