in

Venden ‘medio Árbol de Navidad’ para los que tienen poco espacio y no quieren decorar la parte trasera

La Navidad ya está cerca y la gente está comenzando a pensar en regalos y adornos navideños. Y uno de estos adornos que no suele faltar en cualquier hogar es el clásico Árbol de Navidad ¿cierto?

Estos bonitos árboles suelen acabar ocupando una zona importante de la casa para adornarla y darle luz, pero no todo son ventajas: es inevitable que el árbol necesite de bastante espacio y, por otro lado, de unas horas de trabajo para adornarlo adecuadamente.

Por suerte para muchos, a alguien se le ocurrió inventar el ‘medio Árbol de Navidad’ y, para muchos, será una idea que habrían querido ver hace años.

Literalmente se trata de ‘medio árbol’, es decir, cortan un árbol navideño verticalmente en dos partes y te venden una de ellas.

Las ventajas son obvias. Por un lado ahorras espacio en la habitación. Por otro lado, solo vas a tener que preocuparte en adornar la mitad del árbol, porque la parte de atrás simplemente no está.

El árbol está diseñado para que lo instales sobre una pared, especialmente orientado a lugares pequeños donde un Árbol de Navidad a tamaño completo necesite demasiado espacio. En lugar de recurrir a un árbol más pequeño, todavía puede parecer que tienes un gran árbol en tu casa pero ocupando la mitad.

Aunque está diseñado para instalarlo sobre una pared, también puedes colocarlo en otros lugares, hay quien incluso se hizo con dos de estos medio árboles para colocarlos en lugares diferentes, para que parezca que tienes dos árboles o pared con pared, que el árbol está atravesando un muro.

Incluso puedes encontrar una versión ‘cuarto de árbol’ ideada para que la instales en una esquina.

Si quieres hacerte con uno de estos ‘medio árboles navideños’ los puedes encargar en Hammacher Schelemmer, una empresa de venta online que los vende por un precio que supera los 200 euros al cambio.