in

Verizon despide a trabajador por rescatar un gato usando su equipo de trabajo

Maurice German es un empleado de Verizon que se encontraba realizando su trabajo en Port Richmond, EEUU, cuando se dio cuenta de que un grupo de gente estaba llamándolo con desesperación. Según parece, una gata llamada Momma llevaba atrapada en un alto poste de teléfono durante 12 horas seguidas sin poder bajar y sin que nadie pudiera hacer nada para rescatarla.

El hombre no se lo pensó dos veces y ayudó como pudo para conseguir rescatar al felino, y eso incluyó su equipación de trabajo. Una historia que acabó bien para el gato, pero no para el trabajador, porque la respuesta de la empresa cuando se enteró del asunto fue despedirlo.

Los dueños del gato estaban desesperados y habían intentado ponerse en contacto con un refugio de animales local e incluso con los bomberos, sin embargo, nadie les hizo caso más que Maurice.

Resulta que Verizon se enteró de lo que había pasado porque un reportero de la CBS que pasaba por allí pensó que la historia era interesante y se detuvo a grabarlo en vídeo. Así se captó cómo Maurice utilizaba la maquinaria y equipamiento de Verizon para salvar al gatito.

Parece que Verizon no es muy fan de los gatos pero yo digo que la historia se va a volver en su contra porque a la gente, en general, sí que le gustan los gatos y casi cualquiera habría hecho lo mismo que Maurice. Esperemos que su buena acción le lleve a encontrar un trabajo mejor con una empresa más sensible! Amanda Boyce

No te pierdas el rescate aquí:

Este profesor fan de Star Wars pinta un observatorio como R2D2

Los nuevos padres se enfrentan a 6 años de privación de sueño según un estudio