in

Volkswagen moderniza su furgoneta clásica y la hace más futurista y eléctrica

Las Volkswagen camperas se convirtieron en un icono popular desde allá por los años 60 y, por algún motivo, parece que gustan a casi todo el mundo. Puede que sea por su diseño y porque la asocias con diversión y con películas de viajes y aventuras. El caso es que los nostálgicos de los vehículos retro están de enhorabuena, porque la marca alemana está lanzando una versión revisada de este vehículo y parece que todavía sigue manteniendo sus niveles de monería.

Está basada en el microbús Type 2, y a esta nueva versión la han llamado Type 20, con un aspecto algo más futurista y, el mayor de los cambios, un motor eléctrico.

Lo han presentado en el IECC de California (muy apropiado) y parece que es una de las iniciativas que están teniendo en Volkswagen para dar un salto tecnológico al futuro con grandes cambios.

Estamos entusiasmados de pasar a nuestro próximo capítulo como IECC, para continuar diseñando innovaciones que traerán los vehículos del grupo Volkswagen al futuro con tecnología de vanguardia. El Tipo 20 es un ejemplo fantástico de cómo celebramos nuestra herencia mientras nos esforzamos por avanzar en nuestra tecnología

Lo interesante de este modelo es que es retro y futurista de forma simultánea. El motor eléctrico tiene una potencia de 120 caballos y viene con una batería de 10KWh de capacidad y un cargador de 2.500 watios.

 

Esta es la Volkswagen Type 20, un vehículo eléctrico con un diseño basado en las camperas Type 2 de los años 60

 

Viene con un motoro eléctrico de 120 caballos de potencia

También viene con algunas chucherías extra, como reconocimiento facial y ruedas personalizadas

Esta ciudad de España prohibe el reguetón y multa al que lo escuche

Los pollitos con tutús existen y se ven así de adorables