Ya te puedes comprar una ‘mini casa contenedor’ en Amazon

Quién iba a decir que un día ibas a poder comprar prácticamente de todo sin moverte de tu casa, tecleando en tu ordenador o en el teléfono móvil, y esperando a que te lo traigan por correo. Lo sorprendente es que hoy día ya puedes hasta comprarte una casa, y se la puedes encargar a Amazon.

Amazon

Estas mini-casas están fabricadas con contenedores de barco que han sido acondicionadas. Te llegan transportadas con un camión y las puedes instalar en apenas en una hora.

Amazon

 

Las viviendas vienen con una cocina, un pequeño salón, un dormitorio para hasta 4 personas con literas, un cuarto de baño, muebles y hasta aire acondicionado. Puedes encargarla con ventanas y puertas dobles para que entre más luz desde el exterior.

 

Lo bueno de estas unidades es que son contenedores nuevos, no reciclados, y están diseñados para aislar térmicamente del exterior.

 

Lo mejor es que la empresa puede personalizarla según tus indicaciones. Por ejemplo, puedes elegir si quieres que venga con paneles solares y otros ajustes.

Las encuentras en Amazon por unos 25.000 euros al cambio, gastos de transporte aparte, con la seguridad de que has pagado tu casa al completo y no te queda hipoteca alguna. Además la puedes instalar en cualquier parte!

Si has encontrado interesante esta publicación, por favor, compártela.

 

Este pequeño erizo se va de camping, y sus fotos es lo mejor que vas a ver hoy

La gente que prefiere estar sola tiene estas 6 peculiaridades en su personalidad