in

15 Top sitios del Mundo donde tienes prohibido visitar

Aunque parezca que hoy día el mundo se ha hecho más pequeño y que no tiene apenas fronteras a la hora de viajar, resulta que todavía quedan muchos lugares donde, simplemente, no te van a dejar pasar, seas quien seas.

 

Menwith en el Reino Unido

Uno de los lugares más secretos de Europa y uno de los que tienen un aspecto más peculiar. Estas  curiosas estructuras sirven como medio de comunicación entre países como el Reino Unido y EEUU. Se considera la estación de comunicaciones más grande del planeta.

 

Bohemian Groove

Este lugar no solo está prohibido para ciudadanos normales, también es uno de los más raros. Se trata de una zona de 2.700 acres situada en algún lugar de California que pertenece a un club de artistas, el ‘Bohemian Club’.

Cada verano, los más ricos e influyentes del planeta se reúnen en un campamento durante dos semanas. Solo pueden acceder periodistas, artistas, músicos, hombres de negocios y empresarios seleccionados.

 

La Isla de la Serpiente

No te dejan entrar en esta isla, pero tampoco es un lugar al que quisieras ir. La Isla de la Serpiente es una pequeña isla cercana a Brasil poblada por 4.000 de las serpientes más venenosas del mundo. Son tan venenosas que pueden incluso derretir la carne humana. El gobierno brasileño prohibió que se viajara a este lugar.

 

La cámara de la cocacola

Si quieres saber cuál es la fórmula exacta de la cocacola, tendrías que entrar en esta cámara. Para proteger su secreto, la empresa construyó esta estructura blindada donde no puede entrar nadie a menos que esté autorizado. Solo dos personas en el mundo conocen la fórmula.

 

Fort Nox

En este fuerte se encuentra la reserva de oro de los EEUU, además de otros tesoros nacionales. Se considera uno de los lugares más seguros del planeta. Está protegido por 30.000 soldados y una flota de helicópteros de ataque. ¡Intenta colarte!

 

La cámara de semillas de Svalbard

En esta cámara construída en un lugar de Noruega se encuentran gran parte de las semillas de plantas de todo el planeta. La idea es que, en caso de desastre planetario, se pueda recuperar gran parte de la flora mundial. Obviamente, no dejan pasar a nadie a su interior.

 

El Archivo secreto del Vaticano

No es solo una biblioteca antigua. Es una de las bibliotecas más secretas del mundo. De hecho, solo unos pocos tienen acceso a las maravillas que se encuentran en esta cámara. Desde códices Mayas hasta rumores de que se encuentran pruebas de contactos con extraterrestres. En cualquier caso, otro lugar donde no tienes acceso.

 

Pine Gap

En Australia se encuentra una zona similar al famoso Area 51 de EEUU. Pertenece al gobierno australiano y está controlado por la Agencia Central de Inteligencia. Aquí se prueban prototipos avanzados y está prohibido, no ya entrar, sino sobrevolar la zona.

 

Las cuevas de Lascaux en Francia

Esta cueva contiene pinturas que se piensa tienen 17.000 años, creados por humanos con formas animales y formas geométricas extrañas. No hay acceso a las cuevas desde 1963.

 

La cámara secreta de los mormones

Esta cámara fue construida en el interior de una montaña y, según informan, contiene 3.000 millones de páginas con datos genealógicos de los norteamericanos y su historia familiar.

 

La habitación 39 en Corea del Norte

En Corea del Norte puedes encontrar multitud de zonas con acceso prohibido. Una de las más extrañas es la ‘Habitación 39’. Se trata de una organización cuyo fin es conseguir dinero extranjero que entre en las arcas del estado norcoreano. Aunque no hay mucha información al respecto, se cree que la organización posee cuentas corrientes en bancos de Suiza y China para blanquear operaciones con dinero y otras actividades ilegales. Nadie puede acercarse siquiera a su perímetro.

 

Mezhgorye, Rusia

Se cree que este lugar almacena misiles rusos secretos. Es uno de los lugares más protegidos de Rusia, dos batallones guardan la base permanentemente y evita que nadie se acerque.

 

El Club Disney 33

Uno de los clubs más caros del planeta. No dejan entrar a cualquiera, y hay listas de espera de 14 años. Te piden 40.000 dólares solo para entrar en lista de espera. Luego debes pagar 27.000 dólares anuales. Sus miembros incluyen presidentes de EEUU, empresarios y actores.

 

El centro de datos de Google

Este lugar está tan protegido como una base militar. Se trata de un sitio de alta seguridad que contiene millones de datos, incluyendo datos sobre ti.

 

El Área 51

Probablemente, el lugar secreto más mitificado del mundo. Esta base militar está situada en Nevada, EEUU, a unos kilómetros de Las Vegas.

Oficialmente sirve para desarrollar y probar prototipos militares avanzados. Curiosamente, existe desde el 2013, cuando el gobierno de EEUU anunció públicamente su existencia. Antes, en teoría, no existía. Muchos piensan que también tiene relación con tecnología venida de otros planetas.

25 Personas que no sabían que eran muy atractivas hasta que trabajaron un poco en sí mismas

Este artista japonés dibuja sentimientos que todos hemos tenido alguna vez pero no podíamos describir