in

9 Cosas que hace tu perro y no sabías por qué

Si has tenido perros alguna vez, sabes lo graciosos que son. Des puestos de todo, por algo se dice ‘el perro es el mejor amigo del hombre’. Y es por algo, los perros son muy amorosos y leales, los mejores amigos durante toda la vida.

 

Pero ¿sabías que hay motivos detrás de las acciones y actitudes de tu perro? No sabía que todas estas cosas tenían un significado.

 

Cuando te trae regalos

Si tu perro te trae objetos al azar y te las coloca encima por algún motivo, hay un motivo. Le gusta demostrar sus habilidades y hacerte un regalo. Claro que las cosas que te trae suelen ser cosas que le gusta a él, pensando que a ti te van a gustar igual, no te enfades si te trae un palo!

 

Cuando se acuesta sobre la cama

Cuando se tira en la cama y ocupa mucho espacio casi sin dejarte a ti, intenta ser uno más de la manada, y que tú eres su dueño amoroso, quiere estar contigo.

 

Cuando se sienta en tus pies

Si tu perro es dominante, cuando hace esto está marcando su territorio y haciendo efectivo el hecho de que tú eres un miembro de su manada. Si, por el contrario, tu perro es tímido, entonces busca protección.

 

Cuando se pone patas arriba

Es un signo de concentración, seguramente está pensando en alguna idea brillante.

 

Cuando bosteza

En este caso, el motivo es muy parecido al de los humanos. Probablemente necesite un café porque tiene sueño o está aburrido.

 

Cuando te rompe el cojín o la almohada

Si llegas a tu casa y te la encuentras hecha un lío, probablemente sea por una cuestión de ansiedad, puede que porque lo hayas dejado solo mucho tiempo. Los más jóvenes tienden a hacerlo más porque no están acostumbrados a quedarse solos.

 

Cuando se apoya en tu pierna

Si se apoya sobre tu pierna, necesita seguridad. Quiere que le muestres tu amor por él y que todo a su alrededor está seguro. Busca afecto.

 

Cuando se acurruca sobre sí mismo

Es parte de su instinto, buscan esta postura para hacerse pasar lo más inadvertidos posibles. Normalmente lo encuentras en perros a los que no han tratado bien. Se amable y paciente con tu perro y muéstrale cariño.

 

Cuando se te queda mirando

Si se te queda mirando fijamente sin motivo aparente, puedes pensar que se trata de que te quiere y muestra así su afecto y confía en ti.

15 Ropas tan raras que provocan muchas preguntas

25 Casos en los que los fotógrafos de boda captaron algo inesperado