in

Lanzan robots de cocina ‘Star Wars’ que parecen Darth Vader, R2D2 y hasta Chewbacca

Instant Pot ha lanzado una colección de ollas eléctricas al estilo Star Wars justo a tiempo para que los fans de la saga cinematográfico se preparen sus platos antes de participar en algún maratón de cine.

Los cinco diseños de esta edición especial están diseñados para que se parezcan a diferentes personajes de Star Wars, desde Darth Vader a R2-D2 pasando por un Stormtrooper y hasta el mismísimo Chewbacca.

Si estabas buscando un regalo especial para ese amigo fan de Star Wars puedes regalarle algo que, no solo le va a gustar estéticamente, también va a tener una utilidad práctica en la cocina.

Las ollas tienen las características habituales como cocción a presión, cocción lenta, salteado, cocción de arroz, cocción al vapor e incluso elaboración de yogur. También hay una función de calentamiento.

La versión más barata tiene un precio que ronda los 70 euros y se parece al robot BB-8, aunque con forma menos redondeada.

Según afirma el fabricante:

«Desde astromecánicos y droides de protocolo hasta pilotos hambrientos de X-Wing, los miembros de Resistance están entusiasmados con esta edición especial de Star Wars»

Si pagas un poco más, alrededor de 90 euros, puedes hacerte. con una de las ollas eléctricas basadas en Darth Vader, un Stormtrooper y R2D2.

 

 

 

La versión más cara es la de Chewbacca que, por algún motivo, supera los 100 euros.

 

Esta no es la primera vez que lanzan unas ollas inspiradas en Star Wars, ya lanzaron otras ollas no-eléctricas igual de monas que incluyen también una versión Han Solo en Carbonita.

 

 

Ahora puedes tener una cama gigante con forma de zapato para tu perro fan de las zapatillas

Esta Estrella para Árbol de Navidad Super Mario podría ser la más chula hasta ahora